Pozuelo de compras online
Iniciar sesión
El carrito está vacio
Tamaño de texto
Valoración: No tenemos valoraciones.
Técnica de masaje específica aplicada en el rostro orientada a la reducción de ojeras, bolsas, líneas de expresión, reducción de la papada, redefinición del óvalo facial, mejora del tono muscular y el aspecto de la piel. El masaje facial japonés es un tratamiento basado en técnicas ancestrales que trabajan tanto la capa superior de la epidermis como los puntos de acupuntura o tsubos faciales (canales energéticos) , logrando estimular el flujo de energía (Qi) y activar los nervios faciales para obtener un equilibrio completo entre cuerpo y mente.
Este masaje ayuda en la reparación del tejido facial y en el rejuvenecimiento del mismo.
Como características fundamentales diremos que es una herramienta estupenda para trabajar, y por tanto retrasar, el proceso de envejecimiento, y adicionalmente es excelente para liberar energía y aminorar la tensión de los músculos faciales y del cuello, ofreciendo un alivio significativo de molestias como migrañas. Este es un masaje rítmico y rápido.
De esta forma estimulamos el sistema nervioso, mejoramos la circulación sanguínea y linfática, distribuye nutrientes y elimina impurezas, toxinas y células muertas que encontramos en la piel facial, y logramos una excelente elevación y firmeza, mejorando mucho la piel, que como resultado, y tras un masaje facial japonés, mostrará un aspecto brillante, luminoso y fresco, dando al rostro un aspecto sereno y radiante.
Por esta razón se denomina LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA Es un tratamiento completamente natural, se realiza con las manos del terapeuta y podemos decir que es el tratamiento natural más efectivo para la piel de la cara y cuello. Para realizarlo se utiliza aceite de semillas de uva
Sin comentarios
Vendedor: TIME FOR HEALTHBienestar