Pozuelo de compras online

Política de envíos

Formalización de pedido, precio y costes de envío


 

Los usuarios tienen la opción de realizar sus pedidos desde la página web https://pozuelodecompras.es/es seleccionando los productos del catálogo online publicado en cada momento y presionando el botón Confirmar compra. El Usuario declara que al presionar Confirmar compra acepta plenamente y sin ninguna reserva la totalidad de Términos y Condiciones publicados en el momento de realizar dicha acción.


 

Como prueba documental de que el Usuario ha formalizado el pedido, La Empresa registra los datos de las transacciones realizadas entre el Usuario y La Empresa y confirma el pedido enviando un correo electrónico al Usuario con los datos completos, tales como relación de productos solicitados, cantidad o peso y preparación, fecha de pedido, datos del comprador (Usuario), importe de la transacción, forma de pago, datos de envío y fecha y hora de reparto del pedido, entre otros.


El Usuario acepta que tanto la relación de productos como el importe de la transacción pueden sufrir cambios debidos a los siguientes motivos. En cuanto a la relación de productos los cambios pueden originarse debido a la falta de existencias, en cuyo caso el producto no se servirá o se sustituirá por otro, previa autorización por parte del Usuario mediante mail de confirmación. En cuanto al importe de la transacción, el Usuario acepta variaciones al alza o a la baja debidas a que el producto solicitado se corta y prepara manualmente bajo pedido del Usuario, pudiendo sufrir pequeñas variaciones en el peso final que se entrega.


Los gastos de envío se calcularán en función de la zona de reparto elegida por el Usuario y serán comunicados al Usuario con antelación a la formalización del pedido.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos.

El periodo de entrega estimado de los productos es de 24/48h.

https://pozuelodecompras.es/es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos en cualquier momento, aunque los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la formalización de los pedidos, salvo error tipográfico manifiesto.

La información contractual entre el Usuario y La Empresa se presenta en castellano.

Los textos que acompañan a los productos son informativos y los pesos indicados como aproximados son orientativos pudiendo no coincidir con el peso real del producto suministrado, aunque en pozuelodecompras.es intentaremos ajustarnos al máximo a sus demandas, debe tenerse en cuenta que el producto fresco sufre variaciones de peso frecuentes debidas a la forma de preparación solicitada (especialmente los pescados). Así mismo, las imágenes que acompañan a cada producto del catálogo, aunque son de productos reales ofertados por los comercios de Pozuelo, pueden no coincidir exactamente con el producto pedido, ya que en el caso de los productos frescos se renuevan constantemente.

Los productos que se muestran en la web son proporcionados y vendidos por los propios comercios adheridos a la web. Estos establecimientos son puestos de venta dirigidos al consumidor final y, salvo excepciones, no disponen de grandes cantidades o existencias, por lo tanto, no se podrá garantizar el suministro de cantidades que excedan de la compra habitual de un cliente final.

La función de La Empresa se centra en:

  • gestionar el sitio web.

  • para algunas tiendas adheridas, realizar el servicio de recogida de los pedidos online realizados por los clientes en las diferentes tiendas, y comunicar a los tenderos los productos solicitados para que se encarguen de su preparación y embalaje para algunas tiendas adheridas, ofrece el servicio de reparto a domicilio y cobro de dichos pedidos.


En ningún caso La Empresa es la responsable de la venta de los productos de alimentación, que es realizada por las propias tiendas.

La Empresa se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte económico u operacionalmente viable. Igualmente, La Empresa se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier pedido cuando lo estime oportuno.

¿Alguna duda o problema con tu pedido?

Copyright © 2022
Pozuelo de compras online

C/ San Juan de la Cruz, 2
Pozuelo de Alarcón, 28223,
Madrid, España