Pozuelo de compras online

Audífonos RITE PREMIUM

CLINICA AUDIOLOGICA AVANZADA Productos o servicios de audición
CLÍNICA AUDIOLÓGICA AVANZADA

Valoración: No tenemos valoraciones.

Para obtener información de este producto consulte en el siguiente telefono su disponibilidad 662619866

Detalles del producto

Nuestros audífonos requieren de la realización previa de las pruebas audiológicas, que identifiquen las necesidades del paciente, en nuestro centro auditivo. De este modo se adaptarán a cada paciente de un modo personalizado.

Características
Audífonos Desde 990€
Información técnica

Las prestaciones audiológicas de los audífonos que les mostramos incluyen:

1. Clasificador ambiental.

Los modelos RITE, cuentan con clasificadores ambientales que se ajustan automáticamente a diferentes entornos sonoros para proporcionar una experiencia auditiva óptima en cualquier situación.

2. Controlador ambiental.

Dichas gamas y modelos cuentan con el Controlador Ambiental II, que ayuda a adaptar los audífonos a diferentes entornos sonoros.

3. Noise Tracker II.

Esta función tiene ajustes personalizables para reducir el ruido de fondo no deseado y mejorar la claridad del habla.

4. Expansión.

Nuestros modelos RITE tienen la función de expansión, que amplifica los sonidos suaves para mejorar la audibilidad de los detalles de los  sonidos suaves.

5. Reductor de ruidos súbitos.

Esta prestación ayuda a reducir los ruidos repentinos y fuertes, como el golpe de un objeto o un portazo, para evitar molestias o daños en los  oídos.

6. Wind Guard.

Los auriculares de nuestros audífonos RITE cuentan con esta función, que reduce el ruido del viento para mejorar la calidad del sonido en entornos ventosos.

7. Generador de sonido para tinnitus.

Para los pacientes que requieran de un tratamiento específico para los Acúfenos o Tinnitus estos modelos cuentan con esta interesante prestación, que ayuda a aliviar los síntomas del Tinnitus al proporcionar sonidos de alivio personalizables.

Consulta con nuestro equipo de audiólogos, son expertos con amplia trayectoria en el cuidado de la audición de nuestros pacientes sobre las necesidades auditivas, ya que estas prestaciones pueden variar según el modelo de audífono RITE seleccionado y los diversos auriculares. Te recomendamos consultar la documentación específica de cada modelo para obtener información detallada sobre las prestaciones disponibles.

Estas prestaciones audiológicas están diseñadas para mejorar la calidad de sonido y proporcionar una experiencia auditiva más cómoda y personalizada. Recuerda que es importante consultar la documentación específica de cada modelo para obtener información detallada sobre las especificaciones técnicas. La disponibilidad de estas prestaciones puede variar según el modelo específico de los auriculares seleccionados.

¿Alguna duda o problema con tu pedido?

Copyright © 2024
Pozuelo de compras online

C/ San Juan de la Cruz, 2
Pozuelo de Alarcón, 28223,
Madrid, España